Cereal Hunters Café ??

 

Cereal. Madrid. América. Leche de colores.

4 cosas que por separado no tienen relación alguna pero que juntas son una ventana nueva a un mundo de azúcar, dibujos animados y desayunos infinitos a cualquier hora del día.

Por fuera no llama mucho la atención pero su contenido te satisface visualmente, cajas y cajas y cajas y cajas y … CAJAS, de colores, sabores, países y super héroes; esperando a ser escogidos, luchando con sus portadas visuales para que los clientes les den su minuto de gloria y acaben siendo devorados.

Me mola el concepto de darle el papel de cazadores a los clientes, cazadores de cereales, porque solo un «true lover cereal» iría a investigar y descubrir nuevas víctimas que llevarse a la boca, y sobre todo combinarlas con un buen jarro de leche de avellana color azul.

Yo cacé unos batmans rellenos de fresa con cobertura de chocolate y leche semidesnatada amarilla y @beadelap apuntó a unos Apple Jacks con sabor a manzana y canela con leche entera de color rosa. Esta claro que a la hora de elegir se piensa quizás mas con el ojo que con la lengua, ya que la foto es un must antes de coger la cuchara.

Pues ir, recrearos visualmente, ojear todos los muñecotes y marcas que repletan las estanterías (creo que son más útiles e interesante poner cajas de cerales que libros en las estanterías, a no ser que sean un libro sobres cajas de cereales).

Y saborear todo lo que vuestro bolsillo os permita ??

PVP. 4€

➡️ http://www.cerealhunterscafe.com/

 

cereal hunters madrid

cereal hunters madrid leche

cereal hunters madrid batman

cereal hunters madrid elige

cereal hunters madrid chicas

cereal hunters madrid customers

cereal hunters madrid menu

cereal hunters madrid cajas

cereal hunters madrid general

cereal hunters madrid cafe

Comentario

Este artículo no tiene comentarios. ¡Se el primero!

Ocultar comentarios
CompartirTw.Fb.Pin.
...

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!